Al eCPM no le he encontrado un grado de importancia mayor. Sirve para comparar tus diferentes criterios de anuncios, pero no es algo determinante como lo es el CTR
Significa "coste efectivo por cada mil impresiones". Entonces te preguntarás, ¿cómo se calcula el eCPM?
El eCPM se calcula dividiendo los ingresos totales por el número total de impresiones en miles. Es una muy buena forma de medir el rendimiento de tus bloques de anuncios, por ello, al experimentar con diferentes formatos, puedes utilizar el eCPM para comparar los resultados obtenidos. Sin embargo, ten en cuenta que el eCPM sólo constituye una herramienta de seguimiento y no representa en sí los pagos que tú recibes.
Significa "coste efectivo por cada mil impresiones". Entonces te preguntarás, ¿cómo se calcula el eCPM?
El eCPM se calcula dividiendo los ingresos totales por el número total de impresiones en miles. Es una muy buena forma de medir el rendimiento de tus bloques de anuncios, por ello, al experimentar con diferentes formatos, puedes utilizar el eCPM para comparar los resultados obtenidos. Sin embargo, ten en cuenta que el eCPM sólo constituye una herramienta de seguimiento y no representa en sí los pagos que tú recibes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario