lunes, 17 de septiembre de 2007

¿Sabes qué es un número PIN?

Cuando el saldo de tu cuenta de AdSense alcanza por primera vez la cantidad de 50 USD (dólares estadounidenses), ¡presta atención a tu buzón de correo!

Según nuestro sistema de pagos, una vez tus ganancias lleguen a 100 USD, realizaremos un pago a tu favor el mes siguiente, a no ser que tus pagos se encuentren retenidos. Pero antes de que realicemos cualquier pago, todos los editores de AdSense han de introducir un número de identificación personal, PIN, en su cuenta. Se trata de un número que se envía por correo ordinario a la dirección postal que has incluido en tu solicitud de AdSense en el momento de suscribirte al programa.

El PIN suele tardar en llegar de dos a tres semanas a los editores de España, y de tres a cuatro semanas a los editores ubicados en Latinoamérica.

Es importante que estés atento a recibir el número PIN. Una vez te hayamos enviado el PIN, tus pagos permanecerán retenidos hasta que lo introduzcas en tu cuenta de AdSense. Transcurridos 180 días desde el envío del PIN, si no lo has introducido en tu cuenta ni tampoco has solicitado otro, tu cuenta quedará desactivada. Por esto es tan importante que mantengas tu dirección postal siempre actualizada.

El número PIN está impreso en un sobre especial. Es una tarjeta postal blanca de 11,4 cm de ancho x 15,2 cm de alto. Éste es el aspecto que tiene por la parte delantera y posterior:



En el Centro de asistencia de AdSense podrás encontrar información detallada acerca de cuándo vas a recibir tu PIN, el plazo para introducirlo y qué hacer si no lo recibes.

Este número de identificación nos ayuda a proteger tu información personal y a comprobar que tu dirección postal es válida para recibir los pagos de AdSense. Por ello, ¡presta atención al PIN!




fuente: blog oficial de adsense.

No hay comentarios: